Nuestros
servicios son
transversales.

Por eso cuando nos preguntan ¿Qué hacéis? respondemos ¿Qué necesitas? y trabajamos de manera integral para poder realizar proyectos únicos según las necesidades de cada cliente.

Gestión &
mantenimiento
de bases de datos

Proceso de datos, gestión de cobros y reporting.

Atención al cliente

Atención multicanal, control de consultas y resolución de incidencias.

Servicios logísticos

Gestión de envios. almacenaje, packaging, manipulado y preparación de pedidos.

Gestión de
suscripciones.

Contamos con un centro de producción y almacén dedicado así como con nuestra propia aplicación de gestión de servicios de fulfillment y logísticos y gracias al know-how de nuestro equipo, ofrecemos todos los servicios relacionados con la gestión de suscripciones para obtener el mayor rendimiento con la mínima inversión.

Hemos desarrollado Ad-Data® para ofrecer el máximo nivel de calidad y fiabilidad así como para mejorar la eficiencia de todos los procesos. Además, nuestros clientes disponen de acceso web exclusivo.

Ofrecemos un Servicio de atención al cliente personalizado y de calidad.

Servicios de
e-commerce.

Desde la creación de la tienda hasta la gestión, pasando por la atención al cliente, nuestros servicios para E-commerce constituyen el apoyo que puedas necesitar para crecer y rentabilizar al máximo tu comercio.

Creación tiendas online

Diseño, usabilidad, integración con diferentes plataformas y gestión total de tu nuevo canal de venta.

Costumer care

Nos enfocamos en mejorar la experiencia de compra de los clientes pre y post venta a través de diversos canales de comunicación para ofrecer la mejor atención clientes y usuarios.

Gestión logística

Preparamos los pedidos, gestionamos los envíos, cambios y devoluciones. Contamos con la infraestructura, tecnología y equipos necesarios para gestionar stocks, ocuparnos del control y seguimiento de productos.

Business development

Estrategia, ejecución, optimización y medición de resultados.

Content Y Social Media

Conectamos con tu público específico mediante el desarrollo de estrategia, planificación, generación de contenido a medida y gestión de redes sociales.

Paid Media Y E-mail Marketing

Configuramos objetivos, definimos canales de captación y optimizamos la inversión para que puedas confiar en que llegarás a todos tus potenciales clientes sin importar dónde estén.

Marketing
digital.

En Ad-lante estamos convencidos que la transformación digital es el paso obligado para afrontar los retos actuales y optimizar las oportunidades a futuro.

El diseño de una estrategia global y personalizada es la manera más eficaz de optimizar y hacer crecer tus negocios. El marketing digital es imprescindible para la captación de clientes en empresas de todos los tamaños y por eso diseñamos y ejecutamos tácticas coherentes, unificadas y multicanal.

Sabemos sacar máximo partido de todas las herramientas a nuestro alcance y buscamos constantemente nuevas oportunidades para vincularte estrechamente con tu público.